Saturday, February 26, 2011

Mi Casa de Sueños (http://www.spainhouses.net/en/arroyo-de-la-miel/buy/houses/terraced-house-sale-arroyo-de-la-miel_d607999.html)

¡Mi Casa de Sueños!
La casa que quiero es en Málaga, España. El barrio es muy agradable. Es muy bonita. El casa es 19 años. ¡Hay muchos árboles! El es una jardín. ¡El césped es muy verde y la región es muy fantastíco! Hay una?piscina al aire libre. El paisaje es bonita como una pintura. Va a ser un lugar agradable para vivir, siempre que las fotos son verdad. Voy a visita la casa antes de comprarlo.
220,500 € o $303,310.79 USD. (En mis sueños, yo soy rico.) Aquí hay muchas actividades en la regíon. Aquí hay los centros de commericales. La ciudad cuenta con centros de commercial. Esta ciudad ha estacíon del tren y servicios de autobuses. Hay escuelas tambíen. Esta casa es muy bonita. Estoy seguro de que será feliz aquí. Aquí es no duda que yo soy se alegrarse. !Yo soy múy excitado¡

En el interior él hace tres dormitorios, dos cuartos de baños, una cocina, un calentador, y un aire condicinator. Hay los electrodomésticos. Hay tres cómodas. Aquí hay un garaje, tambíen. Hay dos plantas. Sé que cuando muévanse aquí que voy a ser feliz. ¡La casa es magnífica! Costo
Aquí hay muchas actividades en la regíon. Aquí hay los centros de commericales. La ciudad cuenta con centros de commercial. Esta ciudad ha estacíon del tren y servicios de autobuses. Hay escuelas tambíen. Esta casa es muy bonita. Estoy seguro de que será feliz aquí. Aquí es no duda que yo soy se alegrarse. !Yo soy múy excited¡

No comments:

Post a Comment